FANDOM

Pegasus no seiya v1 by niiii link-d7c00pa

la primera armadura de seiya

Nos basaremos en las armaduras del anime original donde su portador es seiya que es uno de los 88 caballeros que protegen a la diosa Athena ,que desde pequeño fue enviado a Grecia donde nacieron todos los caballeros,para entrenar y conseguir la armadura de pegaso.El fue entrenado por Marin por 7 años,hasta que por fin obtuvo la armadura de bronce pegaso,por vencer a casio.

Seiya porta esa armadura durante el torneo galáctico,la saga del santuario,la saga de las 12 casas y una parte de la saga de Asgard,ya que cuando estaban apunto de pelear contra Asgard, los caballeros dorados colaboraron con su sangre para reparar las armaduras destrozadas y asi alcanzan su segunda forma.

En su segunda forma,en la saga de poseidon,esta se torna color dorado durante una pelea, haciendo referencia a la sangre derramada por los caballeros dorados,toma este color al arder todo su cosmos y esta se vuelve mas solida y poderosas.Luego en la saga de Hades al derramar shion una parte de la sangre de atena a las armaduras estas alcanzan su tercera evolución aunque no cambian mucho, solo cubriendo mas al portador.La ultima que uso por primera y ultima vez en los campos de eliseos gracias a la sangre de Athena fue la armadura divina o celestial de pegaso en la lucha contra los dioses gemelos.
Seiya

segunda armadura de pegaso

Por ultimo hay que rescatar que también uso la armadura dorada de sagitario y la de poseidon pero no las puse ya que solo hable de la armadura de pegaso.

C33

todas las que porto

Creado por:Heber Ramzes m